Qué es el C.N.C.?!...

El Club de Niños Cristianos es
un grupo de niños que se reúnen
cada sábado de 15:00 hs. a l7:00 hs. para
cantar, jugar, compartir algo rico para comer y...
lo más importante aprender principios que encontramos en la Biblia
y que nos enseñan a vivir una vida mejor.
A través de este blog queremos compartir
los hermosos momentos que Dios nos regala a través de todo el año,
¿Te gustaría venir y ser parte?
¡ ¡ ¡ Estaremos esperándote ! ! !

El grupo de niños que se reúne cada sábado, abarca de los 6 a los 11 años.

El otro grupo de los Pekes, abarca desde los 3 añitos hasta los 5,

y tienen un tiempo especial dentro de la actividad del CNC,

con juegos adaptados a sus edades.


1 comentario:

¡Calasanz junto a ti! dijo...

Buenas tardes hermanos, mi nombre es Luis Hernández, soy de Venezuela. POr gracia de Dios me topé con este grupo cristiano infantil y me encanta como lo lleváis. En mi país estamos iniciando un grupo infantil cristiano también pero nos hace falta un estructura temática sólida, quisiera saber si ustedes se rigen por algun material hehco por ustedes o por otro que me puedan facilitar. Perdonénme si le suena un poco violento o un obuso, no es mi intención. Les dejo mi correo por si me pueden ayudar: luisalbertohc@gmail.com. Gracias!

¡¡¡Esto es un anticipo de lo que fue el Campamento 2008!!!